All About Delray Beach and Boca Raton Real Estate

head_left_image

Cómo evitar la ejecución hipotecaria en Boca Raton

Guía para evitar la ejecución hipotecaria o Foreclosure

Ya sea que está en proceso de ejecución ahora mismo o le preocupa llegar a ese paso en el futuro, tenemos información que le puede ayudar.

Cómo evitar la ejecución hipotecaria

Si está teniendo dificultades para pagar su hipoteca a tiempo, o sabe que va a tener dificultades en un futuro cercano, ¡llame a su prestador! Es importante que actúe ahora mismo antes de atrasarse tanto en sus pagos, porque puede terminar enfrentando una ejecución hipotecaria. Hay varias opciones disponibles que pueden permitirle conservar su casa. Pero mientras más tiempo espere, menos habrá. Recuerde, si tiene dificultades para pagar su hipoteca a tiempo, su mejor aliado suele ser su prestador. Su prestador – también conocido como el administrador – tiene una variedad de opciones para ayudarle a quedarse en su casa o venderla. Estas opciones incluyen las siguientes: Usted puede encontrar la información para contactar a su prestador en el estado de cuenta de su hipoteca o libreta de cupones de pago. Pero su prestador solo puede ayudarle si usted lo llama. Si su prestador le ha llamado o enviado documentos por correo, no los ignore. Su prestador está tratando de ayudarle. Cuando usted contacta temprano a su prestador, tiene más probabilidades de que le ayude a permanecer en su casa, o al menos a evitar la ejecución hipotecaria mientras está tratando de venderla.

¿Está enfrentando una ejecución hipotecaria?

Hay varios recursos disponibles para ayudarle a proteger su casa.

Ayuda para los propietarios de casa

Sírvase usar las herramientas de autoevaluación proporcionadas en el sitioMakingHomeAffordable.gov para ver si usted se encuentra entre los millones de propietarios que pueden beneficiarse del programa Haciendo Asequibles las Casas.

For All Your Real Estate Needs - Eva Aliaga - Boca Raton & Delray Beach, FL

Eva Aliaga is a Realtor® with Keller Williams Realty, specializing in Homes For Sale in the South Palm Beach area.

 If you are looking for a Palm Beach County Realtor, call Eva for all your Southeast Florida Buying & Selling needs! 

Eva Aliaga - Keller Williams Realty of Boca Raton 
561-859-9926

Get a FREE Comparative Market Analysis          Home Buyers Resource

ActiveRain Profile     Find Us on Facebook     Linkedin Profile     Watch Us on YouTube     RSS     Flickr     Google Profile     Eva Aliaga on Twitter!    email Eva
Comment balloon 0 commentsEva Aliaga • March 02 2012 09:42PM

Comments

Participate